Según las autoridades, los integrantes de esta banda se dedicaban a la venta, comercialización y consumo de sustancia alucinógenas.
En la mañana de este jueves, la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza de su comandante el coronel Gustavo Berdugo y el Alcalde, Rafael Martínez, adelantaron la décima demolición de vivienda donde se comercializaba y consumía drogas.
El procedimiento se llevó a cabo en la calle 23 entre carrera 11 y 12, sector conocido como la placita del Cerro de San Jacinto, en Gaira. Allí, en ese sector de la ciudad se encontraba ubicada la vivienda de la banda delincuencial ‘Los Negritos’.
Según las autoridades, en ese inmueble realizaron varios allanamientos durante el presente año, donde sus residentes siempre portaban una gran cantidad de estupefaciente para su comercialización en esa zona de la capital del Magdalena.
“Con esto le declaramos la guerra a todos los narcotraficantes que se benefician económicamente de esta actividad ilegal”, manifestó el coronel Gustavo Berdugo.
Asimismo, el alto oficial señaló que en medio de un operativo adelantado por personal de la Sijín lograron la captura de alias ‘El Negro’, presunto cabecilla de la banda.