El sujeto le ofreció dinero a los uniformados, sin embargo, estos se negaron a recibirlo y lo capturaron.
En operativos de la Policía Nacional, adelantados este domingo, cayó un hombre que se movilizaba con más de 1.000 millones de pesos.
El diario Pulzo informa que el cuerpo de seguridad señaló que estos dineros son usados por algunas bandas criminales para comprar insumos vinculados con el narcotráfico.
De acuerdo con la Policía de Tránsito y Transporte, 500 millones fueron encontrados dentro de un furgón que se trasladaba por la vía que comunica a Armenia con Ibagué, indicó Noticias Caracol.
“Se logró la judicialización de un ciudadano y la inmovilización del automotor”, añadió en este mismo medio el general Carlos Rodríguez.
El informativo, de igual manera, señaló que en el departamento del Huila fueron decomisados otros 650 millones de pesos, los cuales estaban encaletados en el tanque de la gasolina de un camión.
Aunque hasta ahora han iniciado las investigaciones, el general Rodríguez enfatizó en el noticiero que estos dineros son utilizados usualmente por las bandas criminales para temas relacionados con el narcotráfico.
Noticias Caracol, por último, aseguró que la policía también incautó este sábado 47.200 detonadores eléctricos.