La fuerza pública halló 726 kilos de cocaína ocultos en un tracto-camión.
La Policía Nacional vuelve a darle un fuerte golpe a las organizaciones criminales que delinquen en todo el departamento del Magdalena.
En las últimas horas, lograron la incautación de un gigantesco cargamento de cocaína que, según las autoridades, pretendían sacar por el puerto marítimo de Santa Marta.
La aprehensión de la droga se dio en la vía que comunica al municipio de Tucurinca con Ciénaga, Magdalena, cuando agentes de la Policía detuvieron un vehículo tipo tracto-camión.
Según informan las autoridades, los paquetes que contenían los 726 kilos de cocaína, estaban ocultos en un compartimiento secreto, dentro de la cisterna del mismo.
“Los paquetes estaban forrados en plástico y cinta de color café. Así mismo, se logra la captura de una persona y la inmovilización del vehículo”, informó la Policía.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, este golpe afecta las finanzas de las organizaciones propietarias de la droga por un valor cercano a los 3.267 millones de pesos.
Hasta el momento se desconoce a qué cabecilla u organización criminal pertenecía este gigantesco cargamento de sustancias alucinógenas que, al parecer, tenía como destino países de América Central.