Con esto las autoridades buscan desarmar a los bandidos y contrarrestar el hurto y homicidio en la ciudad.
En operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Santa marta durante los dos meses que han corrido del presente año, uniformados adscritos a la unidad de vigilancia e inteligencia han logrado la incautación de 68 armas de fuego y 650 armas blanca.
En las diligencias adelantadas en cabeza del comandante de la Mesan, coronel Oscar Solarte, también han logrado recuperar cuatro vehículos que han sido reportados como robados y, además, el decomiso de una tonelada de drogas.
Según lo manifestado por el alto oficial, los operativos de allanamiento y registro personal se han adelantado en diferentes barrios como Pescaíto, 20 Julio, San Jorge, Gaira, El Pando, Don Jaca, Cristo Rey, Av. del Río y sobre la Troncal del Caribe.
“Hemos logrado buenos resultados durante la operación ODÍN, hemos incautado 68 armas de fuego, 650 armas blancas, hemos recuperados vehículos que han sido hurtados e inmovilizado más de 38 motocicletas que, al parecer, eran utilizadas para cometer actos delictivos”, manifestó el coronel Oscar Solarte.