Los uniformados visitaron los barrios El Pantano, Once de Noviembre y El Oasis.
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Santa Marta realizó actividades de registro, control, planes en prevención al delito y entregó recomendaciones a comerciantes nocturnos de varios sectores del Distrito.
Los operativos, están siendo ejecutados por uniformados de la entidad, en medio de la campaña ‘Navidad siempre presentes’ en estas festividades y temporada turística que vive en la ciudad.
La institución recorrió distintos barrios enseñando a los comerciantes como evitar ser víctimas de hurtos y regular los niveles de volumen, lo que podría acarrear sanciones para los establecimientos.
En el más reciente operativo, los uniformados atendieron los sectores de El Pantano, Once de Noviembre, El Oasis y todo el corredor de la vía Alterna, donde también se realizaron requisas y solicitud de antecedentes a personas, vehículos e incautación de armas.
Con lo anterior, la institución busca garantizar la seguridad de los samarios y visitantes de la ciudad para que disfruten en paz durante esta temporada.