Con este proyecto las autoridades buscan acercarse a la comunidad de la Zona Bananera.
En un trabajo conjunto entre la Policía de Infancia, empresas de la Zona Bananera y la comunidad general, lograron hacer la entrega de una cancha de fútbol a los niños y jóvenes de la vereda El salón de Ríofrio.
Este proyecto, inicio en cabeza del patrullero Jaime Martínez Carranza, quien al percatarse de que los más pequeños de esta zona del departamento no tenían un área donde desarrollar sus actividades deportivas.
Desde entonces, se dio a la tarea de tocar las puertas de diferentes empresas del municipio y en las juntas de acción comunal para lograr materializar el proyecto.
Fue así como logró conseguir el espacio para adecuar el terreno de juego y con la ayuda de maquinaria pesada, lograron realizar el proyecto como lo tenían estipulado.
Durante el acto inaugural, hicieron entrega de uniformes de fútbol, refrigerios, balones y trofeos, con el propósito de incentivar a la ciudadanía a seguir dándole uso al escenario.
Esta actividad fue acompañada por del representante Legal de Corpoagros, Roberto Suárez; la representante de Agrobanacaribe, María Carolina Mosquera y el presidente de la Junta de Acción Comunal, Ever Segundo Maldonado.