Los uniformados hallaron tusi, cocaína y marihuana. Además, las mujeres y hombres no portaban elementos de bioseguridad.
53 jóvenes fueron detenidos este domingo luego de ser sorprendidos por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en una rumba clandestina que adelantaban en una casa finca ubicada en la parte alta del barrio 20 de octubre.
Los miembros de la fuerza pública, encargados del procedimiento, encontraron bebidas embriagantes, drogas de todo tipo y hasta menores de edad. Los organizadores y participe de este evento no portaban ningún elemento de bioseguridad.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Oscar Solarte, informó que la ubicación de la fiesta se dio gracias a la información que suministró la misma comunidad residente en esa zona, quienes manifestaron que escuchaban música a todo volumen y personas gritando.
“Estas personas se encontraban sin tapabocas y ninguna medida de bioseguridad, también se hallaron unas sustancias alucinógenas. Todas estas personas fueron sancionadas”, manifestó el alto oficial.
A través de un vídeo que dio a conocer la institución se observa a mujeres entre los 16 y 25 años en vestido de baños y hombres entre los 17 y 30 años en bermudas y otros sin ropa, algunos fueron evidenciados consumiendo las sustancias alucinógenas.
