Según las autoridades, la víctima mortal tenía anotaciones judiciales.
Como Iván Henríquez Escorcia Charris, conocido como ‘Kike Flow’ fue identificado el joven dado de baja por parte de un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
De acuerdo con el reporte entregado por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, el caso ocurrió en la madrugada de este lunes en el cerro La Llorona, jurisdicción del cerro El Ziruma.
“En este punto se encuentran unas antenas de transmisión, llegaron unos sujetos armados y uno de ellos apuntó a uno de los agentes de la institución, por lo cual el otro uniformado reacciona y logra herir a uno de los individuos, quedando herido en el lugar”, manifestó el alto oficial.
El comandante de la Mesan, indicó que junto al cuerpo del occiso se encontró un arma de fuego tipo pistola. “Estamos adelantando todas las investigaciones correspondientes debido a que desconocen las intenciones de los sujetos al llegar al sitio”, aseveró De Los Reyes.
Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía, personal que se encargó de la inspección y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.
Con antecedentes
De Escorcia Charris se supo que, tenía anotaciones judiciales, por los delitos de porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar.