El detenido habría cometido el aberrante acto de abuso sexual junto a otro sujeto que está siendo investigado.
Indignación y rechazo ha causado el aberrante caso que se registró durante la tarde de este lunes festivo en el municipio de Algarrobo, Magdalena, donde dos hombres presuntamente abusaron sexualmente de cuatro menores de edad.
El repudiable acto dejó una persona capturada, quien es señalada por los residentes de esa población como el responsable. El detenido fue identificado como Marlon Ordóñez De la Hoz, de 46 años.
Según se conoció, Ordóñez De la Hoz actuó en compañía de otro sujeto, quien está siendo investigado para establecer su responsabilidad en este caso.
El presunto abuso de los cuatro menores generó que la comunidad intentara tomar justicia por sus propias manos, los ciudadanos se trasladaron hasta la estación de Policía en busca de los capturados, sin embargo, las autoridades no permitieron el ingreso.
Las autoridades comunicaron que los detenidos fueron trasladados en camionetas bajo estrictas medidas de seguridad hasta el municipio de Fundación, donde permanecen en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.
Allí, el Fiscal encargado del caso interrogará a los capturados para conocer su versión de los hechos y posteriormente serán presentandos ante un Juez de Garantía para definir su situación judicial. Además, se conocerá si quedarán en libertad o por el contrario serán enviados a un centro carcelario.
La alcaldesa de Algarrobo, Licet Belen Prieto, a través de las redes sociales envió un mensaje de rechazo y exigió a las autoridades investigar este caso con la mayor celeridad posible.
“Rechazo de la forma más enérgica, como mandataria, como algarrobera, como mujer y como madre, los hechos presentados en el día de hoy en los que, presuntamente, dos adultos abusaron sexualmente de cuatro menores de edad. Exijo a las autoridades investigar estos hechos con la mayor celeridad posible y determinar a los responsables cuanto antes y que les caiga todo el peso de la ley”, este fue el mensaje que colgó la alcaldesa en sus redes sociales.