La institución desplegó un gran número de uniformados en todo el municipio.
Con el objetivo de garantizar la seguridad durante las fiestas patronales que se realizan en El Banco, en el marco de la celebración del aniversario 344 de fundación, la Policía Departamental desplegó un amplio número de uniformados para atender cualquier emergencia.
Los agentes, de diferentes especialidades recorren todos los rincones de este territorio del sur del departamento, realizando operativos de registro y control, con el propósito de que las fiestas se desarrollen en completa tranquilidad.
De acuerdo con la información entregada por el comandante de la estación de Policía de El Banco, Jhonatan Valderrama, en lo que va corrido de la celebración, se han atendido varios casos de riñas, accidentes de tránsito y, durante el primer día de concierto fue incautada un arma tipo traumática a un ciudadano.
“Tenemos 90 uniformados trabajando día y noche por la seguridad de los banqueños, ese es nuestro compromiso y honraremos nuestra palabra”, señaló el alto oficial.
Finalmente, el comandante exhortó a la comunidad a disfrutar lo que resta de las fiestas patronales en completa tranquilidad.