La institución realizó operativos en el Centro Histórico.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de sus diferentes especialidades, se tomó este fin de semana distintos puntos turísticos de la capital del Magdalena, para mantener el orden público.
Uno de los sectores intervenidos fue el Parque de los Novios, en el Centro Histórico, exactamente en la calle 20 con carrera 3ra, zona que se ha convertido en un dolor de cabeza para la movilidad.
Un amplio número de uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, tomó control de la terminal ilegal de taxis que se ubica sobre esta zona, lo que permitió que la zona no se congestionara como normalmente sucede.
“Por fin hacen algo por esta problemática; esta es una calle que se hace intransitable en horas de la noche para los particulares, porque los taxistas se apoderan de la vía”, señaló un comerciante de la zona.
Le puede interesar: Colaboradores de taxis siguen peleando por pasajeros en el Parque de los Novios
Asimismo, resaltó que esta intervención también sirvió para evitar que, las operarias de dicha terminal ilegal, continúen protagonizando violentas riñas, en la guerra, por quedarse con los pasajeros.
Es preciso mencionar que, esta es una medida que pedían a gritos los comerciantes de la zona, especialmente por la temporada alta en materia turística, que irá hasta finales de enero.
Finalmente, la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Yasid Montaño, se comprometió a continuar desarrollando este tipo de operativos en todas las zonas críticas de la ciudad.
Le puede interesar: ¡Hacen lo que quieren! Taxistas siguen generando caos en el Parque de los Novios