Uniformados de la policía de turismo adscritos a la estación de ciénaga, realizaron el cierre de 5 establecimientos en esta municipalidad, por el incumplimiento de la documentación vigente como esta estipulada en el código nacional de Policía para ejercer la actividad económica.
Durante una jornada nocturna en el sector comercial, fueron sorprendidos algunos propietarios de residencias y estaderos sin cumplir con la documentación estipulada en el artículo 92 numeral 16, dentro de lo cual se establecen una serie de requisitos para desarrollar la actividad económica.
La multa de la suspensión temporal de las actividades interpuesta por los agentes policiales tiene una duración entre 3 y 10 días máximo después del cierre.
Los establecimientos no tenían algunos documentos como el uso de suelo, certificación de seguridad, cámara de comercio, entre otros, por lo que a los responsables les fue aplicada la ley 1801, con órdenes de comparendo junto a las actas de cierre de los establecimientos, lo cual quedó a disposición de la inspección de Policía.