Los sujetos habrían despojado de sus pertenencias a dos mujeres en la vía que conduce hacia Chimichagua.
La Policía del Magdalena continúa trabajando por devolverle la tranquilidad a la ciudadanía. Por eso, desde todas sus especialidades le hace frente a los delitos menores que, aqueja hoy en día a los magdalenenses.
En El Banco, Magdalena, uniformados de vigilancia, capturaron en flagrancia a cuatro atracadores que acababan de robar a dos mujeres, en la vía que comunica hacia Chimichagua.
Los sujetos, luego de cometer el ilícito, fueron interceptados por la Policía del municipio, que logró recuperar los elementos hurtados, entre los que se encontraban un bolso lleno de ropa para niños y una billetera con una considerable suma de dinero y documentación.
A los detenidos, entre los que se encontraba un menor de edad, se les encontró un arma traumática tipo pistola con un proveedor y siete cartuchos, de los cuales cuatro estaban percutidos. Además, un arma blanca tipo cuchillo que eran utilizados para atemorizar a sus víctimas.
Finalmente, es preciso indicar que capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, para que respondan por los delitos de hurto y lesiones personales.