El sujeto deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
En las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un joven de 23 años, sindicado de expender drogas en la urbanización Andrea Carolina.
El capturado fue identificado como Franklin De Jesús Reyes Carrasquilla, residente en el barrio El Líbano, quien fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, la acción judicial se dio a las 10:30 de la noche de este viernes, momentos en que uniformados del cuadrante fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de un hombre sospechoso quien, al parecer, se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que pasaban por el sitio.
“Los policiales ubicaron a Reyes Carrasquilla, y al someterlo a un registro personal, le hallaron 23 cigarrillos de marihuana tipo Kripy y 7 bolsitas plásticas que contenían la misma sustancia estupefaciente, las cuales estaban listas para su venta y consumo”, contó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.
Según informaciones recopiladas por la Policía, el sindicado es un reconocido ‘Jibaro’ procedente del barrio Ciudad Equidad y que centraba su accionar delincuencial de venta de drogas especialmente en barrios como, la Concepción 1,2,3,4 y 5, El Parque, Curinca, Líbano 200, entre otros, por lo que su captura es de gran relevancia.