Síguenos

Judiciales

Policía que presuntamente disparó contra adolescente pudo haber causado una tragedia en San Jorge

Policía que presuntamente disparó contra adolescente pudo haber causado una tragedia en San Jorge

En el vídeo que circula a través de las redes sociales se observa a una mujer que quedó junto a su pequeña hija en medio del enfrentamiento.

Después de revelarse el vídeo de una cámara de seguridad del barrio San Jorge, que muestra siete segundos de lo que habría sucedido en ese sector entre varios jovenes y uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la comunidad y expertos en este tipo de situaciones manifestaron que la tragedia pudo haber sido mayor.

En el filme se observa a una mujer que quedó con su pequeña hija en medio del enfrentamiento y es de notar que en ese preciso momento, uno de los uniformados, dispara su arma de fuego en repetidas ocasiones apuntando contra los adolescentes que les lanzaban piedras.

“La tragedia pudo haber sido mayor, hoy no hubiese sido solo el joven de 17 años que estuviésemos lamentando su muerte. ¿Qué tal si una de esas balas hubiese impactado a la niña?, ese policía no midió las consecuencias, el apuntaba para accionar su arma; nisiquiera hizo los disparos al aire”, manifestó una residente del barrio San Jorge.

#LoúltimoporSMAD En una cámara de seguridad del barrio San Jorge quedó grabado el momento en que un uniformado presuntamente dispara en varias oportunidades su arma de fuego, y al parecer, una de las balas alcanza a un joven de 17 años que estaba lanzado piedras contra la fuerza pública.Según el informe de las autoridades, todo se originó después de que el menor de edad se opusiera a una requisa requerida por los patrulleros.

Posted by Santa Marta Al Día on Sunday, 14 April 2019

Cabe resaltar que el hecho se registró en horas de la noche de este sábado, luego de que, según informaciones entregadas por las autoridades, el adolescente se opuso a entregar una requisa a los uniformados y los atacó con objetos contundentes junto a otro grupo de jóvenes.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !