› Entre los capturados hay dos de nacionalidad venezolana dedicados al hurto en todas sus modalidades.
Uniformados de la Metropolitana de Santa Marta adscritos al CAI del barrio Los Almendros, lograron capturar a tres personas sindicadas de pertenecer a la banda delincuencial Los Nenecos, grupo dedicados al hurto en diferentes modalidades.
Oscar Armando Mejía Brito, Frederick José Hidalgo Contreras y José Miguel Sangronis Landaeta, estos dos últimos de nacionalidad venezolana, fueron las personas detenidas en el operativo que se llevó a cabo en la carrera 17 con calle 17, de la Urbanización Riascos, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y control.
Al parecer, los detenidos cometían un robo a una residencia del sector donde hurtaban varios electrodomésticos y elementos personales; cuando fueron divisados por un habitante de la zona, quien dio aviso a las autoridades.
Con el cometido, en un saco, las tres personas fueron detenidas por los agentes del orden cerca de la calle 17 con carrera con calle 12, justo cuando intentaban huir al ser detectados por las patrullas de Policía.
A los detenidos se les halló dentro del costal, un ventilador de pie, una grabadora, un computador portátil y un celular; elementos avaluados en más de 2 millones de pesos.
Según se conoció, José Miguel Sangronis Landaeta estuvo condenado a 17 años en una cárcel de ese país por el presunto responsable de tres homicidios y donde terminó pagando solo 12 años por buen comportamiento en el centro carcelario.
Personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.