Inicio Judiciales Policía capturó a mujer que agredió a menor de edad con una llave de expansión en Ciudad Equidad

Policía capturó a mujer que agredió a menor de edad con una llave de expansión en Ciudad Equidad

por Redacción SMAD

La adolescente resultó herida en el rostro.

Los hechos de intolerancia siguen registrándose durante el aislamiento preventivo obligatorio en la capital del Magdalena. Este jueves, la Policía capturó a una mujer que presuntamente agredió con una llave de expansión a una menor de edad.

Según el informe, el hecho se registró a las 5:30 de la tarde, en la manzana 2 de la urbanización Ciudad Equidad. Los uniformados que atendieron el caso lograron la captura de la presunta responsable, quien fue identificada como Disnelis María Mancilla Oliveros.

“Cuando nuestros hombres llegaron al lugar, lograron visibilizar a una menor de edad con una herida en el lado derecho de su rostro y una en el lado izquierdo del hombro, de inmediato la afectada señaló a la presunta responsable y dijo que la agredió con una llave de expansión”, dice el informe de la Policía.

De manera inmediata, Mancilla Oliveros fue trasladada hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía y en las próximas horas será presentada ante un juez de garantía para definir su situación judicial.

Noticias relacionadas