La fuerza pública también adelantó allanamientos en diferentes zonas de la ciudad.
En operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, ocho personas fueron capturadas durante el fin de semana por diferentes delitos.
Según las autoridades, cinco ciudadanos fueron detenidos por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, dos por el delito de hurto y uno por el delito de daño en bien ajeno.
De igual forma, se desarrollaron cuatro órdenes de allanamientos, logrando la incautación de 965 gramos de marihuana y 22 gramos de bazuco.
“Sumado a esto, los uniformados lograron la incautación de 20 celulares, $29.472.987 en mercancía incautada y $970.000 en mercancía recuperada”, informó la Policía.
Así mismo, durante los días sábado y domingo, debido a las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad, la institución logró atender solo 17 riñas.
“Se redujeron los delitos que más afectan la convivencia y seguridad ciudadana. También debemos resaltar, que gracias a estas operaciones, la Policía ha logrado a través de los controles la realización 1.614 solicitudes de antecedentes a vehículos, 2.124 solicitud de antecedentes a personas y 233 comparendos interpuesto por violación del código nacional de Policía”, informó la Metropolitana.