Los hurtos superarían los 100 millones de pesos.
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta dio un duro golpe a una banda de fleteros que, al parecer, cuyos integrantes eran los encargados de cometer la mayoría de atracos en el perímetro urbano de la ciudad.
De acuerdo al informe conocido de primera mano por esta casa periodística, la peligrosa banda denominada “Los Contratistas”, se dedicaba al hurto en todas las modalidades, y sus sitios estratégicos para buscar a sus víctimas eran las entradas y salidas de entidades bancarias.
“En total fueron 15 personas las capturadas en los diferentes allanamientos realizados en barrios como María Eugenia, Pastrana y sus alrededores. Esta banda quedó totalmente desarticulada”, informó la fuente policial.
Así mismo se estableció que cuatro integrantes de esta peligrosa banda ya se encuentran recluidos en la cárcel Rodrigo de Bastidas de la capital del Magdalena; dos por el homicidio de un ciudadano de nacionalidad China y dos hermanos que fueron capturados hace pocos días portando un arma de fuego ilegal.
En las próximas horas, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, estará entregando detalles de la aprehensión de estas personas.