El detenido deberá responder por el delito de homicidio agravado.
Como Luis Alberto de Jesús Cúrvelo Torres, fue identificado el hombre que uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron por presuntamente haber asesinado a un obrero cerca al sector de Gaira, más exactamente a la altura de la reconocida bomba zuca.
Según información entregada por las autoridades, el presunto responsable fue detenido minutos más tarde de cometer el crimen, gracias a las voces de auxilio de la comunidad que presenció el lamentable hecho.
Cúrvelo Torres, de acuerdo con el reporte de la Policía, al parecer, utilizó un arma blanca para acabar con la vida del albañil en medio de lo que habría sido un intento de atraco. “La comunidad alertó a los uniformados de lo sucedido y de inmediata se logró la captura del presunto homicida”, dice la Policía.
Cabe recordar que el homicidio se cometió en horas de la noche del pasado 7 de febrero, donde la víctima recibió una puñalada mortal a la altura del tórax, la cual lo dejó sin signos vitales de forma instantánea en el lugar de los hechos.