Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Policía busca a los sicarios que asesinaron al coordinador William Rosado

La alcaldesa Virna Johnson ofreció hasta 20 millones de pesos a quien de información de los delincuentes.

Han pasado 24 horas del hecho donde William Alfredo Rosado Cerra, quien se desempeñaba como coordinador del Megacolegio Aluna en el barrio El Cisne y las autoridades están tras la pista de los sicarios.

“Nuestras unidades de inteligencia y judicial están realizando toda la actividad de recopilación de información para establecer este caso tan lamentable”, manifestó la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la coronel Adriana Paz.

Asimismo, señaló que desde la institución policial se encuentran trabajando para dar con la ubicación y la motivación de los sicarios para cometer el homicidio.

“Invitamos también a la comunidad a samaria a que si tiene conocimiento de información se esté caso, comunicarse a la línea 123 de la Policía para avanzar con la investigación”, acotó la alta oficial.

La alcaldía rechazó el crimen

Por su parte, la alcaldía Distrital de Santa Marta rechazó de manera categórica el hecho se sangre.

“Desde la administración Distrital se envía un mensaje de solidaridad a los familiares y amigos; a la Fundación Fe y Alegría y los compañeros de trabajo del señor Rosado Cerra”, expresó el comunicado entregado por la administración Distrital.

Asimismo, la alcaldesa Virna Johnson se pronunció en su cuenta de Twitter, “hasta 20 millones de recompensa a quien brinde información sobre el asesinato de William Rosado, quien era administrador del Megacolegio Aluna”.

El caso

La acción criminal se registró en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio La Bolivariana, cuando el hombre se movilizaba en su vehículo de marca Renault Twingo de placas KKE – 871.

En este punto del Distrito, fue sorprendido por sicarios, quienes sin mediar palabras le dispararon en diferentes oportunidades.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta realiza las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del crimen y capturar a los responsables.

Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de la Sijín de la Policía, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal de Ciencias Forenses.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Se transportaba en una moto Pulsar 200 de placas NWU 04D.  Un joven que se transportaba en una motocicleta perdió la vida en la...

Magdalena

Cuatro hombres habrían sido asesinados en un intento de robo. Los victimarios estarían heridos. El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, emitió un comunicado lamentando...

Judiciales Local

Un grupo itinerante de la Fiscalía General de la Nación especializada de Bogotá adelantara la investigación. Las autoridades continúan entregando detalles de la masacre...

Judiciales Local

En la grabación se puede evidenciar como el joven intentó esquivar a un ciclista. La cámara de fotomulta ubicada en la avenida del Ferrocarril...

Judiciales Local

En menos de 24 se han reportado 9 muertes a causa de las balas en el departamento. Las alarmas están encendidas en el departamento...

Judiciales Local

De momento una de las víctimas fue identificada como Jaime Gómez. En menos de 24 horas, cinco personas han sido asesinadas a bala en...