La alcaldesa Virna Johnson ofreció hasta 20 millones de pesos a quien de información de los delincuentes.
Han pasado 24 horas del hecho donde William Alfredo Rosado Cerra, quien se desempeñaba como coordinador del Megacolegio Aluna en el barrio El Cisne y las autoridades están tras la pista de los sicarios.
“Nuestras unidades de inteligencia y judicial están realizando toda la actividad de recopilación de información para establecer este caso tan lamentable”, manifestó la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la coronel Adriana Paz.
Asimismo, señaló que desde la institución policial se encuentran trabajando para dar con la ubicación y la motivación de los sicarios para cometer el homicidio.
“Invitamos también a la comunidad a samaria a que si tiene conocimiento de información se esté caso, comunicarse a la línea 123 de la Policía para avanzar con la investigación”, acotó la alta oficial.
La alcaldía rechazó el crimen
Por su parte, la alcaldía Distrital de Santa Marta rechazó de manera categórica el hecho se sangre.
“Desde la administración Distrital se envía un mensaje de solidaridad a los familiares y amigos; a la Fundación Fe y Alegría y los compañeros de trabajo del señor Rosado Cerra”, expresó el comunicado entregado por la administración Distrital.
Asimismo, la alcaldesa Virna Johnson se pronunció en su cuenta de Twitter, “hasta 20 millones de recompensa a quien brinde información sobre el asesinato de William Rosado, quien era administrador del Megacolegio Aluna”.
El caso
La acción criminal se registró en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio La Bolivariana, cuando el hombre se movilizaba en su vehículo de marca Renault Twingo de placas KKE – 871.
En este punto del Distrito, fue sorprendido por sicarios, quienes sin mediar palabras le dispararon en diferentes oportunidades.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta realiza las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del crimen y capturar a los responsables.
Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de la Sijín de la Policía, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal de Ciencias Forenses.