El caso fue rechazado por el gremio de animalistas de Santa Marta.
La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la unidad ambiental y en articulación con la Fiscalía, está tras la pista del hombre que apuñaló a un perro en el barrio Martinete del Distrito.
“Rechazamos contundentemente el acto de crueldad que se gestó en contra de la canina. Invitamos a todas las personas a que denuncien oportunamente cualquier hecho en relación con maltrato animal”, dijo la coronel Adriana Paz, comandante de la Mesan.
Por su parte, Lorenzo Bonilla y Beatriz Beltrán, líderes del gremio de animalistas, se pronunciaron a través de las redes sociales e informaron que se encuentran al mando del caso para que no quede en la impunidad.
“Actualmente, la perra se encuentra en una clínica veterinaria de la ciudad en un estado delicado de salud. Ya instauramos las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la Nación y hemos asumido la responsabilidad del caso”, dijo Bonilla.
Cabe recordar que, el aberrante caso se presentó cuando la perra se encontraba haciendo sus necesidades en la terraza de la casa de su propietaria, la señora Betty Mercado.
El hecho que quedó captado por una cámara de seguridad deja ver como un sujeto identificado como Juan sin más datos, sacó un cuchillo de la pretina de su pantalón y se lo introdujo en la espalda al perro y lo dejó desangrándose.