Las autoridades dijeron que los responsables deberán responder por sus actos.
Luego de que fueran expulsados del gimnasio Cuadrilátero, los dos aprendices de boxeadores que habrían matado a golpes a un par de gatos usándolos como peras de boxeo son buscados por las autoridades para que respondan por este acto.
Así lo dio a conocer en un trino el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien manifestó que “en nuestra ciudad no toleramos maltrato a ningún ser vivo”, citado por BLU Radio.
Indignación, repudio, dolor, rabia, todo eso ha causado el caso de maltrato animal que se cometió en el gimnasio Cuadrilátero, en el barrio La Concepción, donde se han entrenado varios de los campeones mundiales que ha tenido Colombia y en el que dos jóvenes aprendices de boxeadores sacrificaron a golpes a dos gatos que recogieron de la calle, según la investigación, revelado por la emisora colombiana.
El gimnasio emitió un comunicado en el que lamenta y censura los hechos y se solicita una investigación de la Fiscalía.
La administración explicó que tenían hospedados a varios aprendices pasando la cuarentena y que no tuvieron conocimiento de lo que sucedía ya que los hechos habrían ocurrido de noche.