En medio del procedimiento policial, le hallaron más de ocho millones, cuatro celulares y les incautaron una motocicleta.
Como Manuel Ignacio Dávila Suarez, alias ‘Mañe’ y Edilson José Vega Sampayo, alias ‘Cabezón’ fueron identificados los dos sujetos capturados por el delito de extorsión.
De acuerdo con la información suministrada la Mesan, la detención de los señalados fue materializada gracias a una llamada anónima realizada a través de la línea 165 del Gaula, en la que alertaban de la presencia de dos hombres cobrando dineros extorsivos.
“Los presuntos delincuentes, según lo referido por el ciudadano, se estaban identificando como integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada”, agregó la institución policial.
Según el informe policivo, en medio del procedimiento judicial se les halló en su poder la suma de $8.428.000 en billetes de diferentes denominaciones, cuatro celulares y una motocicleta.
Finalmente, alias ‘Mañe’ y ‘Cabezón’ fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que le resuelvan su situación judicial.