Las autoridades además incautaron tres armas de fuego y 24 armas blancas.
Continúa la indisciplina social en Santa Marta. Durante este fin de semana la Policía Metropolitana de Santa Marta, junto con las autoridades Político-administrativas y demás entidades, entregaron un balance de seguridad institucional durante el fin de semana.
Los operativos de registro y control fueron ejecutados en zonas urbanas como rurales, arrojando como resultado la captura de 15 personas de las cuales fueron por el delito de fabricación, tráfico, y/o porte de armas de fuego, delito de homicidio y por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
De igual manera, las autoridades realizaron la incautación de 3 armas de fuego y 24 armas blancas.
Además, sacaron de circulación 360 gramos de estupefacientes, entre base de coca, bazuco y marihuana.
En cuanto a la aplicación del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se impusieron 303 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia, 82 riñas intervenidas.
Por otra parte, la Policía Metropolitana ha venido realizando diferentes campañas comunitarias en los sitios de interés público, haciendo énfasis en el acatamiento de las medidas de bioseguridad para la prevención de la Covid-19 y las restricciones establecidas.
