Inicio Judiciales Policía atendió 42 riñas durante puente festivo en Santa Marta

Policía atendió 42 riñas durante puente festivo en Santa Marta

por Yarti Hoyos

La fuerza pública dio a conocer que apagó más de 67 rumbas.

La indisciplina social sigue dando de qué hablar en la capital del Magdalena, una de las ciudades que durante los últimos días ha presentado un alto número de contagios por Covid-19.

Con 25 caravanas de seguridad, uniformados de la Policía Metropolita de Santa Marta atendieron 42 riñas que se presentaron en diferentes barrios de Santa Marta durante el puente festivo San Pedro y San Pablo.

El comandante de la Mesan, coronel Oscar Solarte, afirmó que los agentes que participaron durante los procedimientos lograron asistir a 67 requerimientos “por actuaciones de mala convivencia y altos volúmenes de equipos de sonidos”.

“La movilidad fue reducida un 70% en las carreteras de la jurisdicción, teniendo en cuenta que en este puente se movilizaron 28.000 vehículos y durante el 2019 se movilizaron más de 95.000, logrando una reducción de 68.000 vehículos”, afirmó el alto oficial.

El alto oficial aseguró que desde el pasado viernes hasta hoy (martes) han interpuesto más de 479 comparendos, se han registrado 78 infracciones de tránsito y 50 vehículos han sido inmovilizados.

Además, informó que “se logró la incautación de más de 35 kilos de cocina, 25 capturadas y 7 allanamientos contra organizaciones de tráfico local de estupefacientes en Ciénaga.

Noticias relacionadas