Según el comunicado entregado a los medios de comunicación, el cierre se extenderá de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Este viernes 5 de abril, la plaza del Mercado Público de Santa Marta no abrirá sus puertas, durante 6 horas estarán realizando una jornada de fumigación intensiva contra rastreros y roedores.
Por esta razón, a través de un comunicado que emitieron se puede leer que no habrá atención al público, “las puertas estarán cerradas para todo el mundo, únicamente estarán los encargados de la fumigación”, dice el informe.
Un comerciante del Mercado Público, denunció por medio de la emisión de noticias de la emisora Fuego Stereo que se sienten presionado y amenazados, “Nos están presionando a que cerremos hoy a partir de las 2:00 de la tarde y mañana no abramos por el supuesto paro cívico que tienen programado para apoyar al bandido de Caicedo, muchos no estamos de acuerdo con eso”, expresó el denunciante.
Así mismo dijo que ellos no tienen por qué pagar las consecuencias, ni los tienen que obligar a hacer algo que no quieres.
“Acá hay unos señores que trabajan con la administración, son celadores y andan con los uniformes de la Udep. Ellos llegaron de local en local diciendo que hoy a las 2:00 de la tarde iban a cerrar las puertas y que mañana no se podía abrir, porque había un paro cívico para apoyar a Caicedo”, puntualizó el comerciante.