Esta medida de cierre temporal se desarrollará cada semana los días miércoles, sumando así la estrategia de sostenibilidad de los escenarios naturales de Santa Marta.
Tras el desarrollo de una exitosa temporada turística de fin y comienzo de año, y con el propósito de realizar una oxigenación, limpieza y adecuación de los diferentes balnearios de la ciudad, este miércoles 27 de enero estará cerrado el acceso de bañistas a las playas y ríos de vocación turística del Distrito.
Esta medida de cierre temporal se desarrollará cada semana los días miércoles, como una estrategia de sostenibilidad de los escenarios naturales.
En total, será todo el litoral samario, al igual que los ríos, los que permanecerán cerrados únicamente por este miércoles. En lo que respecta al Parque Tayrona, este permanecerá abierto al público.
Cabe indicar que estos cierres son concertados entre los diferentes actores del turismo para equilibrar la actividad humana y compensar al medio ambiente y darle un respiro, luego de temporadas de alta demanda por parte de locales y turistas.