La familia solicita colaboración de la comunidad para repatriar el cuerpo.
El pasado domingo 14 de mayo, falleció una joven plateña de 24 años tras sufrir un grave accidente de tránsito en República Dominicana.
La víctima mortal identificada como Paola Andrea Pérez Rodríguez, se movilizaba de parrillera en una moto con su pareja Kelvin Andrés Perea, cuando al parecer perdieron el control del vehículo al pasar por un reductor de velocidad, a causa de la rapidez con la que viajaban.
La joven fue auxiliada por un equipo de paramédicos, sin embargo, murió cuando era trasladarla en ambulancia hacia un hospital.
Por su parte, Kelvin Andrés Perea, aunque también presentó varios golpes, no sufrió heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro.
Se conoció que la magdalenense llevaba casi cinco meses radicada en Punta Cana, donde pretendía mejorar su situación económica.
Cabe resaltar que, sus familiares viven actualmente en Malambo, Atlántico y no cuentan con el dinero para repatriar el cuerpo.
Por lo anterior, piden ayuda a la comunidad para reunir el monto de 21 millones de pesos que les solicitaron para enviarla a Colombia y poder darle santa sepultura.