En los operativos fueron recuperados 15 celulares, 5 motocicletas y 10 armas de fuego.
En el marco del “Plan Choque Seguridad 360”, la Policía Nacional en Ciénaga, realizo operativos de prevención y control en los dos últimos meses, que dejó como resultado 25 personas capturadas y 10 armas de fuego incautadas.
De igual forma 116 armas cortopunzantes; además, se efectuó la recuperación de quince celulares, cinco motocicletas y un vehículo.
Asimismo, fueron interpuestos 334 comparendos por la violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, donde prevale el alto volumen de Pickup, el consumo de licor y la intolerancia social.
Se efectuó también una intervención integral a la “Avenida Donado, sector de La Playa, Parque el Sol, parque La Frutera”, orientada a mitigar la extorsión, el hurto y la invasión al espacio público; además se realizó el cierre de dieciocho establecimientos abiertos al público y siete fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública.
El delito de homicidio presentó mayor ocurrencia en la última semana, representado en una cifra total de 4 casos, dos de ellos en zona rural.
