La comunidad y la Policía lograron neutralizar al presunto delincuente que intimidaba a sus víctimas con un arma traumática.
Por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones deberá responder el hombre que la tarde del pasado miércoles fue capturado por personal adscrito a la Subestación de Policía Gaira, luego de ser señalado de asaltar una buseta de servicio público que cubría la ruta desde La Lucha hacia esa zona de Santa Marta.
La captura se produjo con el apoyo de la comunidad que se percató cuando el hombre intentaba huir después de cometer hurto al conductor del vehículo de transporte urbano, por lo que varios ciudadanos reaccionaron y luego de someterlo a ‘paloterapia’ lo entregaron a la Policía.
El comando de la Policía Metropolitana informó que al detenido se le halló un arma traumática tipo pistola con la modificación del cañón para 9 milímetros, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de audiencias concentradas que definan su situación judicial.