Las autoridades investigan el caso.
En las últimas horas, el concejal de Santa Marta, Anselmo Gual fue víctima de un atentado con arma de fuego. Hombres armados se le acercaron a la camioneta donde se movilizaba y le dispararon.
Por fortuna, el concejal logró salir ileso del ataque que es investigado por la Policía. El vehículo fue impactado por los proyectiles que ahora son sometidos a prueba balística por las autoridades que tienen estos elementos en cadena de custodia y realizando los actos urgentes.
Anselmo Gual, fue enfático en decir que la amenaza no le impediría continuar con sus denuncias de temas de seguridad y que lo único que le preocupaba era el bienestar de su familia, por quienes exigía protección.
“Pido a las autoridades ponerle la lupa a mi caso y capturar a estas personas que quieren atentar contra mi vida”, dijo Anselmo Gual.
Es de anotar que, el concejal recibió asistencia de las autoridades del Distrito y de Policía, quienes le entrevistaron para iniciar el proceso de investigación y conocer los móviles del atentado.
A esta hora Anselmo Gual de la Hoz permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía interponiendo la denuncia respectiva para que se preserve su derecho a la vida y el de su familia.
Por otro lado, la Policía investiga la hipótesis de un presunto hurto, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen el hecho.