No tiene donde dormir y hay otra pared que está a punto de colapsar.
Un verdadero drama es el que vive una adulta mayor de 82 años, quien por cuenta de los fuertes vientos que azotan por estos días la ciudad se quedó sin casa. Un árbol se cayó y destruyó gran parte del inmueble.
El hecho ocurrió el pasado lunes en el barrio San Jorge, al lugar llegó el personal de la empresa aseo para retirar y podar el árbol.
María Luisa Anchila la mujer afectada, se encuentra preocupada porque además de quedar sin nada, hay una pared que está a punto de colapsar.
“Estoy durmiendo en el patio en el piso, porque me quede sin cama y además hay otra pared que esta que se cae y me da miedo que me caiga encima”, anotó.
Anchila también hizo un llamado al Administración Distrital, para que la ayude, ya que no cuenta con recursos, “necesito ayuda para comer, no tengo donde dormir”, dijo.
Ante la situación, en redes sociales también se inició una campaña para ayudar, invitando a las personas de buen corazón a realizar sus aportes, sobre todo comida, insumos, entre otros.
Las personas que deseen entregarle ayudas a María Luisa lo pueden a hacer, dirigiéndose al barrio San Jorge en la calle 1C con carrera 15.