En un encontrón a través de las redes sociales, el senador Gustavo Petro pidió a Luis Miguel Cotes, permitir una transición pacífica entre el gobierno de Rosa Cotes y Carlos Caicedo; a lo que el Mello respondió con una frase que daría luces a su posible llegada a la Asamblea del Magdalena.
Petro aseguró que ya es tiempo que tanto Cotes como las élites familiares del Caribe, analicen cómo dar un paso a la modernidad y le pidió permitir una transición sin problemas del gobierno de Rosa Cotes al del electo gobernador Carlos Caicedo.
El Mello Cotes por su parte le respondió que el gobierno de Caicedo al que señaló de ser el candidato del del odio y la corrupción inicia el 1 de enero.
Fue cuando lanzó la frase que daría señales a su posible llegada a la Asamblea del Magdalena: “Seguiremos siendo los voceros del desarrollo social con respeto a la propiedad privada y vigilando que respeten la democracia”.
ESTO DIJO PETRO
ASÍ RESPONDIÓ EL MELLO
Las palabras de Petro llegan luego de las declaraciones de Álvaro Cotes Vives, hermano de la gobernadora Rosa Cotes y padre de Luis Miguel, en el que señalaba a Caicedo de asesino y financiado por las Farc.