Con esta modalidad buscan llevar la magia de la navidad a cada rincón de la ciudad.
La magia y el espíritu navideño continúan su recorrido por las calles de Santa Marta, con el desfile de los pesebres móviles por diferentes barrios de la ciudad llevando un mensaje de unión, amor y esperanza a las familias samarias.
Este lunes el recorrido de los personajes de la navidad llegará a los sectores de: Santa Ana, Pamplonita, Malvinas, Ocho de Febrero, Villa del Carmen, Jardín, Siete de Agosto, El Libertador, Juan XXIII, Alfonso López, San Martín, Villa Tabla, Altos de San Jorge, Taganga, La Lucha, El Pando, Colinas de El Pando, Primero de Mayo, Corea y San Pablo.
El recorrido que se emprenderá todos los días por diferentes barrios de la ciudad y que será hasta el próximo 24 de diciembre permitirá que desde las terrazas de sus casas y siguiendo las recomendaciones de bioseguridad desde niños hasta adultos puedan vivir el espíritu navideño.
“La invitación es a disfrutar desde las terrazas de sus casas, en familia con tapabocas y el distanciamiento social debido de esta apuesta de la Alcaldía distrital a través de la Empresa de Servicios Públicos, -Essmar-, y mantener viva la tradición del pesebre navideño”, manifestó la administración distrital.