Inicio Judiciales Pervertido se estaría robando la ropa interior de las mujeres en el 17 de Diciembre

Pervertido se estaría robando la ropa interior de las mujeres en el 17 de Diciembre

por Redacción SMAD

Vecinas del barrio 17 de Diciembre aseguran que un hombre al que llaman ‘Baja panty’ se estaría robando la ropa interior femenina en los patios de las casas.

Según cuentan vecinas del sector del 17 de Diciembre, el hombre al parecer espera la noche para hurtar la ropa íntima femenina que se está secando después de haber sido lavada.

Dicen residentes que los hurtos se registran los días lunes en la madrugada, cuando muchas dejan la ropa tendida, después de haber lavado.

Varias de las vecinas aseguran que les ha tocado lavar en el día y esperar sentadas en el patio a que la ropa se seque, evitando que puedan ser hurtada por ‘Baja panty’.

Juliana Colina, vecina del sector, asegura que en su casa ha sido víctima del hurto, pues al salir a trabajar ha dejado la ropa secando y en plena luz del día, el hombre se ha llevado su ropa.

Asegura que su novio Cristian le regala ropa íntima y se ha molestado con ella, porque en repetidas ocasiones se le pierde: “Al principio mi novio no me creía, pero al ver que son varias vecinas que han sufrido los mismo, ahora estamos preocupados, porque no sabemos qué hará ‘Baja panty’ con la ropa”.

Víctor Pérez, vecino del sector, asegura que muy seguramente, el llamado ‘Baja panty’ colecciona la ropa e incluso practicará “cosas aberrantes con ella”.

Los vecinos piden a las autoridades investigar el hecho.

Deja un comentario