Tras las denuncias hechas a través de SANTA MARTA AL DÍA, por parte de usuarios de la bomba de gasolina ‘Petromil’, quien estaría vendiendo gasolina ligada con agua; la Pesonería anunció medidas ante esta situación.
Luego que varios usuarios, aseguraran que incluso tuvieron que pagar altas sumas para la reparación de su vehículo, luego que haber tanqueado en la estación de servicios ubicada en la Avenida del Ferrocarril, el personero Chadán Rosado, aseguró que compulsará copias a la Superintendencia de Industria y Comercio.
Añadió Rosado Taylor que las denuncias también serán expuesta ante el ente territorial, es decir la Alcaldía de Santa Marta, para que se tomen las medidas respectivas.
Chadán Rosado dijo que, “pese a que es una empresa privada y no tenemos competencia actuar disciplinaria; compulsaremos copias a la Superintendencia de Industria y Comercio y el ente territorial”
Añadió que “la Personería de Santa Marta, es de puestas abiertas a la comunidad, y este tipo de quejas y denuncias, pueden ser presentadas ante nuestro despacho”.