Los empleados solicitan al gobernador Carlos Caicedo que cancele las deudas que tiene con la red pública del departamento.
El sindicato de trabajadores de la salud del Hospital de Ciénaga hizo un llamado urgente a la Gobernación del Magdalena, para que destine los recursos del pago de los salarios atrasados con la red pública del departamento.
En un video compartido en redes sociales por la diputada Elizabeth Molina, los empleados reclaman que se les garantice la cancelación de tres meses de sueldos al personal de nómina y al de prestación de servicios cuatro, primas y retroactivos.
La molestia de los empleados es que durante estos últimos meses el gobernador Carlos Caicedo no les ha brindado las garantías de sus recursos, teniendo en cuenta que día tras día exponen sus vidas para atender la pandemia del Covid-19 en el municipio.
Por lo que exigen que se evidencien resultados. “No podemos seguir permitiendo que se sigan acumulando prestaciones y deudas porque vamos a llevar la institución a la quiebra”, indicó la líder.