Lo que comenzó como una actitud sospechosa en el sector de El Pando, desencadenó una intensa persecución policial que culminó en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.
Las calles del sector de El Pando, en Santa Marta, se convirtieron en escenario de una tensa persecución policial que concluyó con la captura de dos presuntos delincuentes en plena calle 30, generando alarma entre transeúntes y conductores.
Todo inició cuando miembros del cuadrante de la Policía Metropolitana observaron a dos hombres con comportamientos sospechosos en una zona residencial.
Lea aquí: Por segundos no muere aplastado: compuerta de camión cae sobre un carro en vía a Bahía Concha
Al notar que los uniformados se aproximaban para una verificación de rutina, los sujetos abordaron rápidamente un automóvil e intentaron escapar a toda velocidad.
La reacción de los uniformados fue inmediata: se activó un operativo de seguimiento que recorrió varias calles, mientras los fugitivos hacían maniobras arriesgadas para evadir el cerco policial. Durante la persecución, y como medida disuasiva, los agentes realizaron disparos al aire con el fin de detener la huida.
Finalmente, la presión obligó a los ocupantes del vehículo a detenerse sobre la calle 30, donde fueron interceptados y reducidos por los patrulleros.
También: Niña se ríe en tienda y termina golpeada; su madre también fue agredida al reclamar
Inmediatamente fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para determinar su identidad y si están vinculados a hechos delictivos.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los capturados, pero confirmaron que el vehículo en el que se desplazaban está siendo inspeccionado como parte de la investigación.
