Un ladrón fue sorprendido en plena madrugada cuando trataba de ingresar a una vivienda en la urbanización Filadelfia de Santa Marta, pero fue ahuyentado por el perro de la familia. Vecinos aseguran que se trata del mismo sujeto que tiene en zozobra a varios barrios de la ciudad.
En la madrugada del viernes 22 de agosto, la tranquilidad en la urbanización Filadelfia se vio interrumpida cuando un hombre intentó ingresar a una vivienda. Sin embargo, el perro de la casa reaccionó de inmediato y logró ahuyentar al intruso, impidiendo que lograra su cometido.
Lea aquí: Siguen los accidentes por alcantarillas destapadas: una pareja cayó en moto en un hueco
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa con claridad al sujeto merodeando la propiedad y mirando desde la ventana.
Vecinos denuncian inseguridad constante
De acuerdo con testimonios de los residentes, el hombre que aparece en el video sería el mismo que mantiene “azotados” a los barrios Filadelfia, Andrea Carolina y Santa Cruz.
“Ese sujeto ya intentó entrar a la casa de un familiar. La verdad no sabemos qué hacer con tanta delincuencia”, señaló una de las vecinas, cansada de la falta de resultados frente a la inseguridad.
Aunque aún no se confirma la identidad del sospechoso, algunos habitantes aseguran que podría residir en el barrio San Pablo.
