El hecho ocurrió en Gaira en donde la comunidad hace un llamado a los samarios de buen corazón y fundaciones animalistas para que les ayude atender a la perrita.
Preocupados se encuentran los moradores de la calle cuarta con carrera ocho en Gaira por el mal estado de salud en el que se encuentra una perrita callejera.
Según la comunidad, el animal tuvo problemas al momento del parto en el que solo logró que un perrito naciera mientras que los otros quedaron atrapados por la mala posición con la que venían, los cachorros fallecieron ahogados.
Ante el lamentable hecho, los habitantes del sector lograron llamar a los cuadrantes de la Policía que les ayudaron a contactar a un veterinario que minutos llegó al lugar y atendió al animal para controlar su dolor.
Entre todos reunieron 20 mil pesos para la compra de la inyección, sin embargo, el veterinario aseguró que el animal requería de una cirugía para sacar los cachorros de lo contrario podría fallecer.
La cirugía tiene un valor de 150 mil pesos por los gastos en medicamentos.
La comunidad hace un llamado a los samarios de buen corazón y fundaciones animalistas de la ciudad para que les ayude atender el caso. El número de contacto disponible es el 3006292098.