Un juez le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.
La Fiscalía General de la Nación reveló detalles del caso de violencia intrafamiliar en el que se vio involucrado el periodista deportivo Orlando Rafael Montero Ardila, de 56 años.
De acuerdo con lo informado por el ente acusador, el pasado 8 de abril, al parecer, forzó la puerta de la vivienda de la víctima e ingresó sin consentimiento, en aparente estado de embriaguez, y la habría agredido verbalmente.
Asimismo, la Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de un hombre que habría sometido a violencia intrafamiliar a su excompañera sentimental.
Una fiscal de la Seccional Magdalena imputó al procesado el delito de violencia intrafamiliar agravada, al cual no se allanó durante las audiencias concentradas. Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el barrio Los Alcázares.
Recordemos que, el pasado 3 de noviembre, María Angélica Sánchez, a través de su red social de Facebook, denunció nuevamente a su expareja y padre de su hija, donde con mensajes la amenazaba de muerte antes de que finalizara el año 2022.
Además, la femenina realizó al menos seis denuncias ante la Fiscalía General Nación por violencia intrafamiliar y amenazas; sin embargo, el sujeto continuaba libre.