Al comunicador le hurtaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentos.
Un tremendo susto fue el que vivió al interior de un bus intermunicipal el periodista de SANTA MARTA AL DÍA, Yarti Hoyos. Sujetos armados le hurtaron sus pertenencias, dinero y material de trabajo cuando se dirigía al municipio de Ciénaga.
El comunicador se disponía a viajar al vecino municipio de Ciénaga, junto a su compañera sentimental, cuando a la altura del sector de La Lucha, sujetos con armas de fuego y cuchillos, abordaron el bus, intimidando a los pasajeros y solicitándoles sus pertenencias.
“Las cosas o la vida”, fue lo único que escuchó Yarti Hoyos, el periodista de judiciales de SANTA MARTA AL DÍA, que dijeron los sujetos, luego de mostrar sus intenciones de robo.
Luego de cometer su objetivo descendieron el autobús y huyeron en dos motocicletas marca bóxer, color negro con rojo y negro con azul, que los esperaban en la parte trasera.
“Uno era un joven de aproximadamente 22 años, de piel blanca; vestía un suéter blanco y un jean. El otro es uno moreno de contextura gruesa, y vestía una sudadera color rojo con un suéter verde”, informó una víctima.
20 minutos después y luego de que los delincuentes pudieron darse a la huida llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes no lograron detener a los asaltantes.
Según el informe de las autoridades, el robo asciende a los cinco millones de pesos: “se llevaron celulares gama alta, dinero en efectivo, anillo de oro y documentación personal de los pasajeros”, contaron.
El llamado es al comandante de la institución en esta jurisdicción, coronel Oscar Solarte y a la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado, dirigentes que se han hecho los oídos sordos a la situación que vive este corredor vial.
