Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Perdono a Yenny por lo que hizo: padre de menor hallado muerto en Buritaca

Edwin Guerrero destacó el respaldo y rapidez de las autoridades en este caso.

Este miércoles 8 de junio fue capturada en Bogotá Yenny Higuera Casallas, una mujer de 25 años que es señalada de haber ahogado a su hijo en una playa de Santa Marta, el pasado 3 de abril en el sector de Buritaca.

Uno de los protagonistas durante todo este tiempo, ha sido Edwin Guerrero, padre del menor fallecido, el cual dialogó en exclusiva para Santa Marta Al Día y dio declaraciones sobre el rumbo que ha tomado este lamentable caso.

“Se abre una luz de justicia en este caso, ya puedo estar más tranquilo porque se va aclarando la muerte de mi hijo”, manifestó Guerrero.

La Fiscalía indicó que Yenny presuntamente habría sumergido al menor Edwin Samuel Guerrero en el mar hasta causarle la muerte, razón por la cual se procedió con su captura.

Le puede interesar: Yenny ingresó al bebé al mar y luego lo habría sumergido hasta matarlo: Fiscalía

El padre del pequeño, en repetidas ocasiones indicó que Higuera tendría trastornos mentales, y que, en medio de la relación, la mujer habría tenido actos extraños en contra del niño, como dejarlo sin razón alguna completamente calvo en una ocasión.

 Por esta y otras situaciones más, Edwin decidió ponerle fin a dicha relación, sin embargo, ahora considera que la muerte de su hijo podría obedecer a una retaliación.

“Si ella le hizo eso a mi hijo, que pague, la Fiscalía tiene una investigación muy extensa que indicaría que su muerte fue causada”, agrega.

Le puede interesar: A la cárcel madre del menor hallado muerto en Buritaca

A pesar de la información que valida la participación de Higuera en la muerte de su hijo, el padre afirma que no guarda rencor en contra de ella.

“Yo le diría a ella que la perdono por lo que le hizo a mi hijo, y ojalá ella se pueda perdonar por lo que sucedió, porque no quiero tener odio en mi corazón”, concluyó Edwin Guerrero.

Con la voz entrecortada, Edwin concluyó agradeciendo a las autoridades tales como Policía de Infancia y Adolescencia y Fiscalía General de la Nación, porque desde un comienzo mostraron su interés en el caso y en 2 meses y 5 días, fue esclarecido.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

El percance vial ocurrió en el Ziruma. Un hombre herido fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito registrado en el Ziruma, vía...

Judiciales

Habría pedido su traslado a la ciudad de Barranquilla En medio de la tensa situación de seguridad por la que atraviesa Santa Marta, habrá...

Santa Marta

Los agentes de Movilidad denuncian que el veedor Valero estarían incitando a los motociclistas a la violencia. En medio de operativos realizados entre la...

Judiciales Local

Los antisociales prentendían despojar de una alta suma de dinero al hermano y cuñado del mandatario. En cámaras de seguridad quedó registrado el momento...

Judiciales Local

Una mujer se debate entre la vida y la muerte. En la madrugada de este domingo, un accidente de tránsito dejó como saldo 3...

Judiciales Local

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, luego de que la fémina sostuviera un altercado con otras personas. En la mañana de...