El hallazgo de una carta manuscrita por la madre, donde pedía perdón y afirmaba que no quería que sus hijos crecieran en “un mundo tan cruel”, ha estremecido aún más el caso que hoy investigan las autoridades
En el sector Ensanche Isabelita, en la ciudad de Santo Domingo, una madre y sus tres hijos menores perdieron la vida en un presunto caso de envenenamiento que mantiene en alerta a la comunidad y a las autoridades.
La mujer fue identificada como Pennsylvania Mercedes Jiménez Valdez, de 36 años, quien, de acuerdo con la hipótesis inicial, habría suministrado una sustancia tóxica a sus hijos de 11, 9 y 7 años, para luego ingerirla ella misma.
Lea aquí:¿Destino final? Entró ayudar a su esposa y murió succionado por máquina de resonancia
Según el informe preliminar de la Policía Nacional y el Ministerio Público, en el lugar se encontraron recipientes con un líquido mezclado con jugo, el cual contenía la sustancia que habría provocado el desenlace fatal.
Asimismo, los investigadores hallaron una carta manuscrita, atribuida a la madre, la cual está siendo analizada para confirmar su autenticidad y determinar posibles motivaciones.
