El lamentable hecho ocurrió en Tasajera, corregimiento de Puebloviejo, Magdalena.
En un hecho de intolerancia registrado en las últimas horas dejó una persona muerta y dos más resultaron heridas, el caso ocurrió en Tasajera, jurisdicción del corregimiento de Puebloviejo, en el departamento del Magdalena.
De acuerdo al informe entregado por las autoridades, la víctima fue identificada como Aquileo Antonio Sandoval Rodríguez, de 44 años, quien murió luego de recibir un fuerte golpe en la parte izquierda de su cabeza.
Se conoció que, Sanvolar Rodríguez se encontraba departiendo en una vivienda de sus vecinos donde venden cervaza; allí se le extravió su cartera con 200 mil pesos en efectivo por lo que decidió hacer el reclamo.
Esto habría generado una trifulca en la que infortunadamente murió, mientras que su esposa, identificada como Carmen Clarisa Caguana Núñez, de 48 años, resultó herida con machete.
“Tomaba en una casa donde venden cerveza y a él le robaron la cartera con 200 mil pesos y al reclamar le cayeron a él, a la esposa y a un hermano del muerto”, dice una fuente testigo.
El mismo reporte se puede apreciar que en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Policlínica Ciénaga permanece Eduardo Sandoval Rodríguez, quien presenta heridas en diversas partes del cuerpo, pero la de mayor complejidad es la que recibió en la cabeza.