El sujeto se encontraba ingiriendo licor y se quedó dormido en medio del trayecto a su inmueble.
Esta no es una historia del imaginario macondiano de los colombianos, es real y sucedió en el municipio de Maicao.
Según el Diario del Norte, el pasado sábado a tempranas horas de la mañana, las autoridades fueron alertadas que había un muerto en una vivienda del barrio Almirante Padilla.
Luego de la llamada que realizó la comunidad, la Policía llegó hasta el sitio atendió del caso, posteriormente procedieron a llamar al CTI de la Fiscalía, para que adelantara los actos correspondientes. Fue así como unidades del Cuerpo Técnico de Investigación acudieron al lugar de los hechos y llegaron a un patio donde supuestamente yacía el cuerpo sin vida de un hombre.
El rotativo de La Guajira agregó que tanto a la Policía como a los agentes del CTI se les olvidó verificar antes el cadáver y decidieron a acordonar el lugar con todo el rigor del protocolo en estos casos, para realizar la respectiva diligencia técnica.
Cuando se disponían a realizar la inspección, salió de la nada un hombre que irrumpió en la escena y arrojó sobre el cuerpo del supuesto occiso un licor conocido como ‘Chirrinchi’, lo que ocasionó que el sujeto se levantara del suelo y muy tranquilo se dirigiera a su casa, sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor.
