4 motociclistas fueron capturados en el intento de hurto a un D1 en Santa Marta. En María Eugenia también se frustró otra asonada.
Una vez que se evitara el intento de atraco en la Tienda D1 del barrio Santa Fe en la capital del Magdalena, la Policía decomisó los productos que habían sido saqueados de los estantes del local comercial. Los 4 individuos, juntos a una veintena de motociclistas, no pudieron consumar la acción delictiva.
En su poder se les halló unos paquetes de mecatos y dulces con los que pensaban pasar la cuarentena. Aunque se desconoce la identidad de los capturados, estos serán puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por el intento de asonada.
A través de las cámaras de seguridad del sector un grupo especializado de la Policía estudia los videos para lograr la individualización del resto de motorizados.
Se conoció recientemente que también la fuerza pública evitó el saqueo de una sucursal de ARA en el barrio María Eugenia. “Quiero felicitar al señor coronel Oscar Solarte comandante de la Policía Metropolitana por su planeación estratégica que permitió frustrar saqueo en almacén de cadena Ara en María Eugenia, reacción fue en segundos”, dijo la secretaria de Seguridad y convivencia Sandra Vallejos.