Se conoció de manera extraoficial que, el juez central del encuentro sancionó a los deportistas una vez finalizó el altercado.
Pasan los días y se empiezan a conocer algunas de las posibles sanciones que recibiría el club Unión Magdalena, luego de la pelea que protagonizaron algunos futbolistas de la nómina del cuadro samario y los barristas pertenecientes a La Hinchada del Ciclón, durante el encuentro en condición de local ante el Bucaramanga.
Recientemente, se supo de manera extraoficial, que el árbitro central de este encuentro, Jorge Tabares, en su reporte arbitral presentado ante la Dimayor, habría expulsado a nueve jugadores del cuadro samarios.
De acuerdo con este presunto reporte, Ronaldo Lora, Fabián Cantillo, Andrés Escobar, Jermein Peña, Ethan González, Isaac Camargo, Brayan Correa, Joel Contreras y Alain Guerrero, deberán pagar una jornada de suspensión.
De hacerse oficial las expulsiones de estos jugadores, no podrán afrontar el próximo encuentro ante Atlético Nacional, el día de mañana, en el estadio Atanasio Girardot.
Finalmente, el club no se ha pronunciado al respecto, puesto que la Dimayor, no ha hecho pública ninguna de las sanciones que traería como consecuencia la pelea del pasado martes.
Asimismo, se espera que el Unión Magdalena anuncie esta noche la nómina de viajeros, para afrontar el próximo encuentro y poder descartar o confirmas las posibles sanciones.